Transporte de Trabajadores: Desde sus inicios una de las especialidades de esta empresa ha sido e transporte de trabajadores desde distintos puntos a sus centros de trabajo.

Transporte de Escolares: Disponemos de una moderna flota , debidamente autorizada y adaptada, con los más modernos medios de seguridad para la realización de Transporte Escolar, tanto privado como público. Realizando actualmente servicios de este tipo no solo en el Concello de As Pontes, sino también en los limítrofes de Somozas, Xermade, Capela y Monfero.

Transporte Adaptado P.M.R.: Disponemos de una amplia variedad de vehí­culos adaptados para el transporte P.M.R. de 16 a 30 plazas, con personal especialmente formado, altamente cualificado y con una gran experiencia. Actualmente tenemos la concesión del Servicio a disposición del 065 de la Xunta de Galicia en los Concellos de As Pontes, Somozas, Valdoviño, S.Sadurniño, Capela y Moeche.

Servicio Discrecional: Con una amplia y moderna flota de 16 a 56 plazas, con la realización de los más variados Servicios de Excursiones, Tours Nacionales e Internacionales, visitas Turísticas, Bodas, Despedidas de Soltero, Desplazamientos de equipos Deportivos, Asociaciones de Vecinos, etc.

CARTA DE SERVICIOS