1.- PRESENTACION

HERMANOS GABEIRAS S.L. es una sociedad creada en el año 1.986 por dos de los hermanos Gabeiras, que ya desde hací­a algún tiempo vení­an ejerciendo la actividad de transporte de viajeros por carretera en el Ayuntamiento de As Pontes.

Actualmente HERMANOS GABEIRAS S.L. se dedica principalmente al transporte escolar, transporte de obreros y servicios discrecionales (sobre todo asociaciones tanto vecinales como culturales y deportivas) y también, aunque en menor medida, ofrece servicios de transporte para bodas, comuniones y otros servicios especiales.

Nuestro principal objetivo ha sido siempre y es, la satisfacción de nuestros clientes de manera que cada uno de ellos reciba un trato personal y cercano por parte de todos nuestros trabajadores, según sus necesidades.

En consonancia con esta filosofí­a y con la intención de mejorar continuamente, la dirección de HERMANOS GABEIRAS S.L. ha implantado y trabaja por mantener un sistema integrado de Gestión de Calidad y Gestión ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 Sistemas de gestión de la Calidad. Requisitos, la Norma UNE-EN-ISO 14.001:2004. Sistemas de Gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso y la Norma UNE-EN 13816:2003 Transporte, logí­stica y servicios, Transporte público de pasajeros. Definición de la calidad de servicio, objetivos y mediciones para los servicios de Transporte regular de uso especial (escolar y trabajadores) y discrecional de pasajeros por carretera.

fotos históricas


2.- COMPROMISOS

Desde el año 1986 HNOS. GABEIRAS S.L. lleva prestando el servicio de transporte de viajeros, procurando en todo momento la mejor atención y servicio.

HNOS. GABEIRAS S.L se esfuerza en todo momento para lograr la plena satisfacción de todos sus clientes, a través de la formación continua de su personal, renovación de flota de vehí­culos y cuidada atención de todos sus pasajeros.

Conscientes de las exigencias cada vez mayores por parte de los clientes apuesta firmemente por la mejora continua de todos sus procesos internos y la búsqueda de la plena satisfacción de todos los clientes. Como prueba, se compromete a hacer público el presente compromiso de calidad donde se resumen los compromisos que adquirimos con todos nuestros clientes para todos los servicios prestados y que serán revisados y mejorados y ampliados en la medida de lo posible:

1. Servicio ofertado

– Se asegura una persona por plaza como máximo,

– Se asegura que haya personal de oficina disponible las 24 horas para atender cualquier incidencia

– En el caso de transporte escolar, se garantiza que el 100% de los días de curso escolar se realiza el transporte

– No se suspende ni modifica ningún servicio programado sin previo aviso, salvo casos excepcionales debidamente justificados

2. Accesibilidad

– Debido a las caracterí­sticas de los servicios realizados, en todo momento se actúa según requisitos del cliente.

– Contamos con autobuses adaptados para personas con movilidad reducida en servicio realizados a través de la Administración, como en servicios privados realizados directamente con nuestros clientes particulares.

3.- Información

– Todos los vehículos están debidamente identificados (señalización exterior) e interior (ventanas de socorro, botiquí­n, extintores, prohibición de fumar)

– Los conductores están en condiciones de poder atender dudas relativas al trayecto, horarios, seguridad

4.- Tiempo

– Se asegura que los autobuses están en punto de salida 5 minutos antes de la hora establecida y ningún pasajero finalice viaje con retraso superior a 10 minutos

5.- Atención al cliente

– Las reclamaciones se atenderán en un plazo máximo de 20 días hábiles

– El personal debe conocer los protocolos de actuación establecidos para atender las necesidades de los clientes

6. Confort

– Los conductores realizan una conducción profesional, según el Manual del conductor

– El 100% de los vehí­culos se les aplica el protocolo de limpieza y mantenimiento, garantí­a de la correcta limpieza y conservación del vehí­culo.

7. Seguridad

– El 100% de los vehí­culos dispone de los elementos de seguridad acordes con sus caracterí­sticas tecnicas y la reglamentación aplicable.

– La antiguedad media de los vehí­culos no excederá de 16 años

8. Impacto ambiental

– Los residuos generados serán tratados por gestores de residuos autorizados.

– Se establecen indicadores de consumo para vehí­culos. De los datos obtenidos se realizará un seguimiento que permita optimizar el consumo

3.- ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

HERMANOS GABEIRAS realiza mediciones anuales de los niveles de calidad por el pasajero, analiza sus resultados y evolución y actúa para mejorar la calidad de los servicios que ofrece.

Los resultados obtenidos nos animan a seguir trabajando en pro de la satisfacción de nuestros clientes estableciendo metodologí­as de mejora continua

 Â 

4.- INFORMACION Y ATENCION AL CLIENTE

Para poder seguir mejorando, necesitamos saber su opinión. Si no está satisfecho con nuestros servicios, desea expresar alguna opinión o desea hacer alguna sugerencia para mejorarlo, por favor, póngase en contacto con nosotros.

HERMANOS GABEIRAS S.L.

TLFS. 981451605 – 981452671

FAX 981451605

gabeiras@eurociber.es

OFICINAS EN: Avenida de la Habana 5 Bajo (AS PONTES)

Horario de atención al cliente: de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

Su opinión es el mejor incentivo para mejorar. Muchas gracias por su colaboración.